viernes

Te eliminaron del msn!

Ultimamente recibo mails de algunos de mis contactos con invitaciones a páginas donde puedes "leer los historiales de msn", "quien te ha borrado", "espía a tu novia" etc., a decir verdad, estoy aburrido de recibirlos.

Para quien le encanta enterarse que hace la demás gente, toman este software como caído del cielo y de inmediato entran al sitio donde les piden mail y contraseña, proporcionándola de inmediato sin leer los "TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES DEL SERVICIO".

Cuando abres el sitio, el "programita" (al parecer inofensivo), envía invitaciones EN TU NOMBRE a tu lista de contactos y que lo usen también y al mismo tiempo descarga "actualizaciones" a tu pc y supuestamente navegues más rápido, pero realmente es spyware para saber tus preferencias de navegación.

A veces es más agresivo y descarga troyanos que recogen tus datos personales como números de tarjetas de crédito, seguro social, dirección física, etc., e incluso se meten en tu webcam sin que te des cuenta (trabajan en segundo plano).

Lo recomendable es no proporcionar tu mail y contraseña en ningún sitio, a menos que confíes en el, pero antes lee los "términos y condiciones", así no serás víctima del spam.

Ah!! casi lo olvido, tu messenger se comporta raro (enciende y apaga cuando no estás conectad@) y tu dirección electrónica ya fué vendida a bases de datos (te llegará publicidad de productos, servicios y ofertas no solicitadas).

Un saludo y examina tu ordenador!

No hay comentarios: